5 oct 2010

inspiración prenavideña

Últimamente se me va la mano al color rojo, es el que más me gusta estos días... creo que la llegada del mal tiempo me ha traído un aire de invierno que me ha hecho imaginar árboles de Navidad, y adornos de todo tipo... ¡un mundo entero por cachivachar!

Este año me propongo tener el salón de casa como si fuera una feria navideña, así que tendré que aprovechar esta inspiración que me ha dado y ponerme manos a la obra.

Hace unos días hice este angelito de madera pintada con acrílicos, pensando en que quedaría muy bien cuidando la cunita de un bebé con un gran lazo rosa o azul. El modelo lo copié de un dibujo de un angelito que encontré en Internet. No puedo citar de quién es porque no he vuelto a encontrarlo, pero le estoy muy agradecida porque es muy lindo.


Vale, pues así empecé... pero mira cómo fue la evolución de los siguientes... 


Mmm, ya me los imagino con lazos rojos y dorados colgando del árbol o de una guirnalda navideña...

(Por cierto, aunque no se ve en la foto, están pintados por ambos lados, así que aunque se giren se siguen viendo igual de bien)


4 comentarios:

  1. Me encantan!!! con lo que me gustan los adornos navideños......ya que definitivamente se terminó el verano, que llegue pronto la Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Prima me encantan los grises , harian un arbol super decorativo , besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no son grises, es que en la foto no se aprecia, son plateados, así que son 'supermegaultradecorativos', je je

    ResponderEliminar