3 jul 2010

el manzano de maria

María ya llegó. Hoy hemos ido a conocerla, ¡es más linda!

Este es el regalo que le he preparado, un cuadrito pintado en acuarela, una cajita para sus tesoros y un porta chupetes en forma de corazón. Todo en los mismos tonos para que le quede muy bien en su nueva habitación.








Jorge me ayudó, él fue quien escogió la frase del cuento de Andersen de la que surgió este dibujo y luego lo demás:
Y el sol besó a la pobre flor y a la rama florecida de manzano cuyas hojas parecieron ruborizarse.

¡Espero que te guste Maria!

2 comentarios:

  1. Quio me encantan estas cajas de las sorpresas tan creativas que haces, estoy segura que todos los que las reciben las gaurdaran como verdaderos tesoros en si mismas. Preciosas.
    Y los chupeteros?? me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los hago con todo el cariño del mundo y con esa intención, que gusten. ¡Y me da un gusto cuando puedes ver la cara de quien lo desempaqueta y se nota que sí que le gusta! ¡Me llevo unos alegrones!

    ResponderEliminar