8 jun. 2010

quien con verde se atreve, por guapa se tiene


Os presento a esta linda muñequita, es un broche, fundamentalmente de fieltro, pero tiene además otros ingredientes como cuentas, abalorios, puntillas y una muñequita que me encontré hace años en un roscón de reyes. Ha sido muy laborioso hacerla, me ha llevado mucho tiempo, pero creo que las siguientes serán más rápidas, sólo hay que cogerle el truco.

Mi abuelita de ojos verdes siempre me dice eso de que quien con verde se atreve, por guapa se tiene, y es que mi muñequita es la mar de guapetona, y aún una pizca más de presumida. Se le nota. 

Os dejo que tengo mucho trabajo pendiente, se acercan los nacimientos de María y de José, y les estoy preparando una sorpresa, os la enseñaré cuando nazcan, que quiero que sea una sorpresa también para las mamás. Y luego será el cumpleaños de mi amiga Paula... de su regalo os puedo adelantar que estará lleno de mariposas. ¡Le encantan!

¡Menos mal que la semana que viene empiezo el horario de verano y tendré mucho más tiempo!

1 comentario:

  1. Hola prima es una monada esta muñeca. De seguro que ahora que somos las dos blogeras, jajajja estaremos en contacto. Muchos besos.

    ResponderEliminar