23 oct 2010

antes de que el gusano se coma todas las manzanas...

aquí os dejo unas fotos de otro regalito, para el bebé Yago.

Es una cajita decorada, está llena de manzanas (aunque el gusano glotón ya ha empezado a comerse la primera), y está pensada para que le dure mucho, y para que vaya creciendo con él en el tiempo desde el momento del chupete, hasta que sea un jovenzuelo.



Dentro de la cajita un mameluco de dulce algodón.


Y un portachupetes de sol y pajarito con patitas, esta vez de madera, pero muy ligeritos, casi no pesan nada.






20 oct 2010

los previos de una bienvenida navideña

Continuando con ese arrebato inspirador prenavideño... una navideña bienvenida ya preparada para adornar cualquier rincón.

11 oct 2010

al fin que llegó el catálogo

A mi hermanito pequeño, cuando era el más pequeño, cualquier desplazamiento se le hacía eterno, y siempre siempre, en el mismo momento en que llegábamos a nuestro destino decía él como si hubiera sufrido lo indecible: "al fin que llegamos".

Siempre me encantó esa expresión de "al fin que", y ahora la puedo decir bien alto, porque al fin que ya he terminado el catalogo.

Aquí lo tenéis, haz clic en la zona inferior del dibujo y te llevará al catálogo, también lo encontrarás en la zona fija a la derecha de la pantalla:


Catálogo de Precios qioqio
 




5 oct 2010

inspiración prenavideña

Últimamente se me va la mano al color rojo, es el que más me gusta estos días... creo que la llegada del mal tiempo me ha traído un aire de invierno que me ha hecho imaginar árboles de Navidad, y adornos de todo tipo... ¡un mundo entero por cachivachar!

Este año me propongo tener el salón de casa como si fuera una feria navideña, así que tendré que aprovechar esta inspiración que me ha dado y ponerme manos a la obra.

Hace unos días hice este angelito de madera pintada con acrílicos, pensando en que quedaría muy bien cuidando la cunita de un bebé con un gran lazo rosa o azul. El modelo lo copié de un dibujo de un angelito que encontré en Internet. No puedo citar de quién es porque no he vuelto a encontrarlo, pero le estoy muy agradecida porque es muy lindo.


Vale, pues así empecé... pero mira cómo fue la evolución de los siguientes... 


Mmm, ya me los imagino con lazos rojos y dorados colgando del árbol o de una guirnalda navideña...

(Por cierto, aunque no se ve en la foto, están pintados por ambos lados, así que aunque se giren se siguen viendo igual de bien)